Quienes Somos

Somos una firma consultora con más de 27 años de permanencia en el mercado, que opera en todo el territorio ecuatoriano, desarrollando nuestras actividades en las áreas de consultoría empresarial y sectorial.

 

Misión

Proporcionar servicios de consultoría de alta calidad, mediante:

  • Sistemas de trabajo profesionales.
  • Metodologías de avanzada.
  • Consultores altamente calificados.

Que ayudan a mejorar la competitividad de nuestros clientes.

 

Visión

Ser reconocidos como una firma consultora de excelencia y en crecimiento, mediante la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, más un crecimiento sostenido y ordenado de nuestro mercado.

 

Principios y valores 

  • Etica Profesional y Disciplina en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Honradez y Transparencia en el ejercicio de la profesión.
  • Beneficios a todos los involucrados (Clientes, Consultores, Personal y Socios).

 

Consultores

Nuestro Staff está conformado por profesionales altamente calificados, con amplia y probada experiencia en la práctica de la consultoría empresarial.

Nuestros consultores están en permanente capacitación, para mantener un conocimiento actualizado de las nuevas tendencias y metodología en gestión y sistemas.

 

Palabras del Presidente de la organización

"Veintisiete años al frente de una firma consultora me han enseñado que conseguir la excelencia en el desempeño empresarial depende de: Liderazgo, Objetivos claros, más innovación y tecnología; es por esto que actualmente nuestra organización enfoca estos elementos y los pone al servicio de nuestros clientes, como productos que apoyan la prosperidad de sus empresas."

  

INICIO